En este blog os hablaré de las cosas que me apasionan: viajar, leer, los hoteles, restaurantes y los sitios bonitos. No hay nada mejor que poder 'disfrutar' de ello con mi pareja, familia y amigos.


lunes, 1 de agosto de 2022

BELA GORRI/LA VOILE ROUGE, UN CHIRINGUITO CON ESTILO

En verano las playas se llenan de vida y en los chiringuitos se respira un ambiente especial. Y sí, es época de chiringuitos, pero que no cunda el pánico, porque es verdad que si pensamos en 'chiringuito', enseguida le viene a uno a la cabeza, un lugar abarrotado de gente, pero también los hay con estilo, con mucho estilo. Sitios muy cool, donde comer bien, contemplar el atardecer, y disfrutar de las noches de verano coctel en mano.

Si buscas uno así, quédate conmigo porque hoy te enseño uno que te encantará. 'Bela gorri' 'La voile Rouge', un lugar que no solo ha intentado mejorar con sus platos la calidad y servicio, sino la experiencia completa, reformando en el 2019 y modernizando su decoración para lograr una satisfacción del cliente. La verdad es que es impresionante el cambio. Este estupendo chiringuito no te dejará indiferente.


Un lugar mágico en la playa de Bidart, donde relajarte y disfrutar, especialmente pensado para gozar al máximo con cada detalle. Si hay algo increíble de este chiringuito es su ubicación, sentad@ en una de sus mesas, disfrutando de su gastronomía o de una cerveza bien fría podrás ver el mar.


Una parte importante de 'La Vela roja' es que tu experiencia sea agradable, entretenida y de lo más gratificante, por eso cuidan la atención, el detalle, el espacio y la comodidad en sus estancias.


Por un lado, cuentan con una amplia terraza para comer y cenar en pareja o con amigos con vistas al mar y la playa.


En el interior encontrarás un lugar más acogedor en un entorno cálido con una decoración chulísima llena de detalles.



Y en la parte de arriba,  un rollo más chill, con unas sillas monísimas y un servicio de copas excelente para aquellos que deseen disfrutar de esas noches veraniegas sintiendo la brisa y el olor a salitre tras un largo día de playa y contemplar el atardecer. Verdaderamente apetecible.




Los platos son muy sabrosos y abundantes con productos de temporada preparados con mucho cariño y esmero que dejarán en tu paladar un sabor digno de ser recordado.


Olvídate del mundo y ven a descubrir en este local los placeres de la vida, con buena comida y un atardecer de película. Un sitio con encanto y memorable. El resto, deberás conocerlo tú de primera mano.